Fútbol de Honduras

Diego Vazquez: Jugaremos mejor que en la ida

Print Friendly, PDF & Email

 

A Motagua le basta un empate para avanzar a la final del Apertura, pero su técnico el argentino Diego Martín Vázquez dice que jugará con la misma intensidad del juego de ida en el que vencieron 1-0 a al Olimpia.

Vázquez, protagonista en semifinales y finales contra Olimpia, su equipo todavía tiene mucho más que ofrecer.

«Uno como entrenador trata de tomar la mejor decisión y no es fácil la escogencia», aseguró. con respecto a que Licona repita en el marco.

Para el entrenador del Motagua, la concentración en 90 minutos será fundamental para lograr el objetivo de llegar a la final.

«Estamos en una semifinal, estamos ganando y esperamos terminar de confirmarlo el domingo». » Siempre hemos dicho que es un partido de 180 minutos, tenemos que mantener la superioridad sobre el rival».

Con un equipo más equilibrado en defensa aunque no podrá contar con una pieza clave, Reynieri Mayorquín por lesión, Vázquez calificó de favorito a su rival de toda a vida.

«Siento que este es un partido largo que vamos ganando 1-0 en el primer tiempo y la ventaja que llevamos mínima, pero el favorito es Olimpia».

«Vamos a salir a buscar el partido porque la ventaja es mínima y tenemos que confirmarla en estos 90 minutos que le quedan a la serie».

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.