Fútbol de Honduras

Directiva:»Los refuerzos, culpables de la crísis del Atlas»

Print Friendly, PDF & Email

A Welcome le cuestionan que solo ha marcado un gol y tiene 4 amarillas

El mal accionar de Atlas tiene en la cuerda floja al técnico Rubén Omar Romano, sin embargo el vicepresidente de la institución, Víctor Flores Cosío, señaló que son los jugadores los culpables del raquítico paso de los Zorros. Luego de siete jornadas disputadas, el equipo se encuentra en el último lugar de la tabla general, con cuatro puntos producto de un triunfo, un empate y cinco derrotas.

Pero lo que más preocupa a la institución rojinegra es la tabla porcentual, ya que son el lugar 16 y tienen a Estudiantes Tecos y Tijuana pisándoles los talones; por lo que de seguir esta mala racha, en cualquier momento se verán superados y ahora sí los focos rojos se encenderán.

La directiva encabezada por Carlos Martín del Campo, trajo seis nuevos elementos para reforzar al equipo y de esta forma encarar de mejor manera el Aprtura 2011, además de la contratación del técnico Rubén Omar Romano, Georgie Welcome, Jonathan Lacerda, Francisco Torres, Guillermo Rojas, Jesús Meza y Gastón Puerari, fueron del agrado del argentino; también se repatrió a elementos como Jonathan Piña y Mauricio Romero.

¿Qué tanto han aportado estos nuevos elementos al equipo? ¿Han rendido lo que se esperaba? Aquí están sus números hasta este momento y usted juzgue:

Georgie Welcome
Delantero

El hondureño tomó el lugar de su compatriota Carlo Costly, luego de que éste no fuera del agrado del estratega Romano. Ha sido titular en seis encuentros, solamente se perdió la primera jornada pues no llegó su pase internacional, y en los seis restantes salió de cambio; se estrenó como goleador en la fecha seis anotándole al América, pero posteriormente ese duelo lo perdieron por goleada. No se ha caracterizado por su limpieza en el juego, ya que ha visto la tarjeta amarilla en cuatro ocasiones. (Tomado del Informador de Guadalajara)

Nombre    JJ    JC    EC    SC    Goles    Minutos

Georgie Welcome    6    0    0    6    1    367

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.