Fútbol de Honduras

Dirigencia Azul pide mayor tolerancia

Print Friendly, PDF & Email

Amado Guevara es uno de los multados con 10 mil Lempiras

La directiva de Motagua ha reaccionado molesta por las multas que recibieron cinco futbolistas de su plantel por diferentes actos de indisciplina que provocaron en las últimas jornadas del campeonato.

Los jugadores Amado Guevara, Jorge Claros, Jocón Reyes, Sergio Mendoza y Adán Ramírez, fueron multados con 10 mil lempiras y ese dinero será destinado a las arcas del Fútbol profesional del país.

Juan Carlos Suazo, dirigente de los azules, expresó que, «La Liga Nacional en ese sentido no se está manejando bien y debe de mantener una línea de tolerancia. Lo que vamos a hacer es informarle a la Liga que nosotros en nuestro reglamento interno ya fueron sancionados con cantidades mayores de las que se les sancionó en este momento».

Guevara, Claros, Reyes y Mendoza, protagonizaron diversas peleas después el clásico capitalino que terminó con triunfo de Olimpia 1-0. Por su parte, Adán Ramírez fue multado por hacer señales obsenas a la afición porteña en el pasado juego entre Motagua y Platense.

Juan Carlos Suazo continuó diciendo que, «Los miembros de la prensa se van a ver afectados. Pienso que deberíamos ser más tolerantes y mientras no se ofenda o se digan malas palabras debería permitirse que un dirigente opine sobre cuestiones como el arbitraje». Agregó que, «Esto viene en detrimento de todo el espectáculo futbolístico y ahora todos (jugadores, técnicos y directivos) se van a llamar al silencio por temor a ser multados».

Motagua viaja el viernes a Copán para su último partido ante Deportes Savio y los futbolistas que no estén convocados estarán presentes en un partido de carácter benéfico en el estadio» Marco Augusto Hernández» del departamento de Gracias, Lempira.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.