Fútbol de Honduras

Doblete de Byron Méndez en triunfo del Olimpia sobre Real España

Bayron Mendez
Print Friendly, PDF & Email

El Olimpia venció el miércoles  por 4-1 al Real España en partido amistoso previo al torneo Clausura del fútbol de primera división de Honduras, que comenzará el 7 de enero de 2017.

Los goles del Olimpia, que dirige el argentino Héctor Vargas, fueron anotados por Byron Méndez (dos), en el primer tiempo, y Roger Rojas y Jorge Bengoché, en el segundo.

Por el Real España, que tiene como timonel al hondureño Mauro Reyes, descontó Allans Vargas en la primera parte del juego, que se disputó en el Estadio «Carlos Miranda», de la ciudad de Comayagua, 80 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

El martes, el Real España, en su primer partido de fogueo antes del torneo Clausura, se impuso por 4-0 en San Pedro Sula, norte, su sede, al Honduras Progreso.

Los equipos Olimpia y Real España, junto al Motagua y el Marathón, son considerados los mejores del fútbol hondureño.

El Olimpia, además de ser el de mayor afición, seguido del Motagua, ambos de Tegucigalpa, ha ganado 30 campeonatos desde que se fundó la Liga Profesional de Fútbol de Honduras, en 1965.

El pasado torneo, Apertura fue ganado por el Motagua, que sumó su decimocuarto campeonato, seguido del Real España con once y el Maratón, con ocho.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.