Connect with us

1ra Div

Doblete de Lozano en el primer triunfo del Olimpia

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Olimpia con dos goles de Anthony Lozano que ingresó en la parte de complement derrotó el martes, seis goles a uno a los Lobos de la UPNFM en su primer partido amistoso de pretemporada.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Olimpia con dos goles de Anthony Lozano que ingresó en la parte de complement derrotó el martes, seis goles a uno a los Lobos de la UPNFM en su primer partido amistoso de pretemporada.

Fredixon Elvir, Javier Portillo, el uruguayo Mario Leguizamón y Romell Quioto anotaron los otros goles del Olimpia, Mario Herrera, hizo el descuento para los universitarios.

Los albos abrieron el marcador a los 9 minutos cuando Fredixon Elvir aprovechó un balón filtrado de Leguizamón para el 1 a 0.

Los universitarios intentaron emparejar el marcador a los 20 minutos por medio de Arnold Ávila, pero Noel Valladares la mandó al tiro de esquina.

Tres minutos más tarde los dirigidos por Héctor Vargas ampliaron el marcador, a través de Javier Portillo, quién remató desde afuera del área y venció la portería de los universitarios y para poner el 2 a 0.

A los 37 minutos el volante «Charrua» Mario Leguizamón marcó su debut anotando, luego de aprovechar un centro de Néstor Martínez y de pierna izquierda la mando al fondo de la red y establecer el 3 a 0.

Con el partido ya definido, el técnico de los Merengues hizo ingresar a los 33 minutos a David Meza por German Mejía y Néstor Martínez en lugar de Rembrandt Flores.

El marcador no se movió y concluyó la primera parte.

En la segunda parte ambos equipos hicieron varios cambios.

Por los Merengues ingresaron: Donis Escober, Jorge López, Bryan Johnson, Israel Fonseca, Ever Alvarado, Carlos Will Mejía, Bayron Méndez, Oliver Morazán, Anthony Lozano, Romell Quioto y Javier Estupiñan.

Iniciado el complemento los Albos entraron decididos a ganar el amistoso y a los 2 minutos Anthony Lozano de cabeza ponía el 4 a 0.

El equipo universitario no quería darse por vencido y a los 23 minutos Mario Herrera aprovechó un centro y de cabeza anotó el descuento, venciendo a Donis Escober y poner el marcador 4 a 1.

A los 30 minutos los albos siguieron ampliando el marcador nuevamente Anthony Lozano, quién se hacía presente en el marcador por segunda vez y poner el 5 a 1.

Y a los 34 minutos Romell Quioto aprovechó un pase filtrado y en velocidad ganó el balón y definió de lujo haciéndole el gorrito al portero universitario y poner el definitivo 6 a 1.

Olimpia inició el partido con: Noel Valladares, en la defensa Javier Portillo, Fabio de Souza, Johnny Palacios y Mariano Acevedo, Rembrandt Flores, Óscar Salas, German Mejía, Júnior Sandoval, Fredixon Elvir y Mario Leguizamón.

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
11811
2186
3165
4167
5154
6155
713-2
86-7
96-14
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in 1ra Div