Connect with us

1ra Div

Doblete de Rony Flores acerca a Juticalpa a la Liguilla

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con dos goles de penal de Rony Flores, Juticalpa FC venció cuatro goles a dos al Motagua y dio un paso en firme a la Liguilla al sumar 22 puntos.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Israel Silva derecha, anotó los dos goles del Motagua contra Juticalpa FC el 24 de Abril, 2016. Foto cortesía La Prensa

Con dos goles de penal de Rony Flores, Juticalpa FC venció cuatro goles a dos al Motagua y dio un paso en firme a la Liguilla al sumar 22 puntos.

Motagua, se quedó en la quinta posición con 24 unidades.

Además de Rony Flores, Juan Ramón Mejía y Sender Cruz anotaron para Juticalpa. El argentino Israel Silva marcó los dos goles del Mimado.

Motagua tomó la delantera a los nueve minutos por medio de Israel Silva. Antes, el portero argentino Sebastián Portigliatti había detenido un remate de Cruz.

El equipo de casa igualó el encuentro con un penal de Rony Flores a los 34 minutos, resultado con el que finalizó el primer tiempo.

A seis minutos del final del primer período, le fue invalidada una jugada a Motagua antes que Israel Silva rematara a gol.

Al reanudarse el encuentro, un remate de cabeza de Silva sin marca, pasó cerca del poste derecho.

Contrario al Motagua que falló varias ocasiones, Juticalpa FC fue efectivo y en el minuto 56, Juan Ramón Mejía definió una gran jugada para darle la ventaja dos a uno al equipo que no volvió a perderla.

Una intervención oportuna de Sergio Mendoza que se logró barrer a último hora, evitó que el remate del argentino Lucas Gómez cruzara la linea de gol.

En el minuto 67, llegó el segundo tiro de penal a favor del equipo local. Un centro desde fuera del área, golpeó la mano de Isrel Silva que hacia funciones defensivas. La falta la cobró de nuevo Rony Flores y al 69, estableció el tres goles a uno.

Con Motagua volcado al ataque, Sender Cruz sorpendió la zaga Mimada para poner el cuatro a uno en el minuto 75.

Sin bajar los brazos, Israel Silva logró anotar el segundo gol en su cuenta personal a los 82 minutos subiendo la temperatura para el cierre del partido.

A un minuto del final, el arquero de Juticalpa Fonseca se erigió de héroe al salvar un tiro de penal a Lucas Gómez para sofocar las embestidas del Motagua.

Juticalpa FC jugará el martes de visita contra Platense, mientras Motagua viajará a La Ceiba para hacerlo contra el Vida en la penúltima fecha del Clausura.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div