Fútbol de Honduras

Doblete de Rony Flores le da tercer lugar al Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Metió un doblete y tiene al Marathón de tercero

Con dos goles de Rony Flores a los 67 y 70 minutos, el Marathón logró derrotar al Deportes Savio y sumar 16 puntos que lo dejan en el tercer lugar, empatado con el Olimpia, al completarse el martes, la fecha diez del Torneo Apertura.

Esta fue la primera derrota del deportes Savio jugando de local.

Antes de los dos goles del Marathón, el portero “verdolaga” Orlin Vallecillo se erigió como la figura salvadora del equipo sampedrano al salvar en dos oportunidades la caída en su puerta. El Marathón encontró la senda al gol, tras el ingreso de Randy Daimond en lugar de Kurt Cárcamo.

En la primera mitad, el balón transitó más en el medio campo, sin profundidad de ambos equipos.

No pesó kurt Cárcamo en el ataque del Marathón que apenas a los 8 minutos del primer tiempo, se vio obligado a realizar un cambio al no poder seguir Astor Henriquez que tuvo que ser reemplazado por Reinieri Mallorquín.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Orlin Vallecillo se erigió como la figura salvadora del Marathón al detener dos remates de gol, el primero del brasileño Edilson Pereira a los 48 y luego, al 53 Francisco López sacó un derechazo que el ex seleccionado Nacional detuvo en gran forma.

Apenas al minuto de estar en la cancha, Randy Daimond fabricó la jugada del gol de Rony Flores a los 67 minutos. Daimond desbordó y envió un rezago que Flores solo se encargó de tocar con un toque preciso. Luego, en un tiro de esquina, ejecutado por Mario Berrios, apareció Rony Flores y con un certero cabezazo la mandó a las redes.

El Savio apostó por el descuento con Francisco López, el más incisivo de los jugadores de casa, pero de nueva cuenta, Vallecillo evitó la caída.

Con los dos goles anotados, Rony Flores llegó a cuatro tantos y se puso a solo tres del líder Saúl Martínez (Victoria)

El próximo sábado, Marathón será local contra el Platense en el Yankel Rosenthal, mientras que el Deportes Savio se trasladará a La Ceiba para enfrentar un golpeado Vida que ha perdido sus dos últimos partidos.

Árbitro: José Gaspar Molina
Tarjeta Amarilla: Randy Daimond (Marathón)

Deportes Savio: Diego Martín Vásquez, Rolando López, Johnny Galdámez, Vicente Solórzano, Julián Rápalo (Miguel Padilla), Carlos Solórzano (Kevin Josué Portillo), Francisco López, Edilson Pereira Carlos Salinas), Elroy Smith, Marco Antonio Mejía y Ney Costa. DT: Hernán García

Marathón: Orlin Vallecillo, Pastor Martínez, Elder Valladares, Luis Santamaría, Carlos Palacios, Astor Henriquez (Reinieri Mallorquín), Orvin Paz, Mario Berríos (Mariano Acevedo), Carlos Will Mejía, Rony Flores y Kurt Cárcamo (Randy Daimond). DT: Edwin Pavón

Asistencia: 873, Recaudación: 106.650.00 Lempiras.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.