Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El colombiano Yustin Arboleda anotó dos goles en la recta final del partido para darle al Marathón un triunfo dos a uno sobre el Motagua en el Estadio Yankel Rosenthal. Con el triunfo, el Monstruo Verde pasó al primer lugar de la tabla con 31 puntos y dejó al Motagua en la segunda posición con 28. 

Arboleda anotó el gol del triunfo a los 80. Júnior Lacayo habilitó desde el centro del área a la derecha a John Paul Suazo que mandó un centro donde Arboleda le metió el botín derecho y vencer a Rougier para el 2-1. 

El Ciclón se adelantó con centro desde la derecha de Wilmer Crisanto, fue rematado con la cabeza por Rubilio Castillo que se metió entre dos defensas para conectar el balón y ponerlo a la mano derecha del guardameta Donovan Torres a los 21 minutos para el uno a cero. 

Rubilio Castillo

Román Rubilio Castillo celebra un gol contra el Marathón el 7 de Abril, 2018. Según las estadísticas del Motagua, el delantero superó el récord de goles que poseía Ángel Antonio Toño Obando de 1974 a 1986. 

El empate del Marathón se dio a los 70 minutos de penal. Wilmer Crisanto derribó en el área al colombiano Yustin Arboleda y el árbitro Héctor Rodríguez marcó la falta de doce pasos que fue ejecutada por el mismo Arboleda y sumar su gol número 21 en la suma de los dos torneos. 

En el inicio del segundo tiempo, Torres evitó el segundo gol del Motagua. Wilmer Crisanto centró desde la derecha y Carlos Discua sacó un remate de cabeza que cuando iba camino al fondo apareció la reacción felina del portero Verdolaga. 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div