Connect with us
Print Friendly, PDF & Email

Con dos goles del colombiano Yustin Arboleda, que lidera la tabla de anotadores, y otro gol de Cristian Cálix le dieron la victoria al Marathón, que pasó a la cuarta posición con diez al vencer al Olimpia en un dramático final en el Estadio Yankel Rosenthal. 

Yustin Arboleda

Yustin Arboleda le marcó un doblete al Olimpia y lograr una épica remontada el 17 de Septiembre, 2017

El Olimpia, que es séptimo con ocho puntos  y tiene un partido menos, había tomado la delantera con goles de Carlo Costly a los 14 y Bayron Méndez 19´. Ese fue el primer gol de Costly Molina contra el Marathón y el numero 30 en su carrera en Liga Nacional. 

Cuando todo parecía consumado para los Albos que venían de un triunfo 7-1 ante Plaza Amador por la Liga Concacaf, Arboleda metió al Marathón en el partido a los 48 minutos. El juvenil de 17 años, Christian Cálix que ingresó de cambio, empató con un golazo de derecha a los 69 y Arboleda, aprovechando un error de su compatriota Quejada, remató para vencer a Hendrick Menjivar a los 74 y consumar la épica remontada del Marathón. 

En 232 partidos en Primera División, fue el triunfo numero 62 para el Marathón y el primero del argentino Héctor Vargas dirigiendo al Moustro Verde contra el Olimpia, 

El próximo sábado 23, Marathón visitará a Lobos de la UPNFM y el Olimpia recibirá un día después a la Real Sociedad. 

 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Video