El técnico de El Salvador, Alberto Castillo, se mostró muy satisfecho no solo con el empate cosechado ante Honduras, sino también con el desempeño de su escuadra.
Sin embargo, el estratega nacido en Perú dejó claro que la meta es lograr un lugar en la próxima Copa Oro de julio. “El empate ante Honduras no nos garantiza la Copa Oro ni las semifinales de la Copa Centroamericana.
El objetivo es clasificar a la Copa Oro, independientemente de la condición, y tener luego más tiempo para trabajar”, destacó la Chochera.
No ofrece título, pero sueña
En ese sentido, el técnico cuscatleco aclaró que él nunca ha prometido la corona de la copa, pero aceptó su deseo de brindarle la primera Uncaf a El Salvador.
“Yo no he ofrecido título desde que soy el técnico del equipo. Esa es una exigencia personal, pero no la exteriorizo, aunque siempre estoy pensando en la copa”, se sinceró Castillo, que se mostró ilusionado con mejorar la buena actuación que se tuvo frente a Honduras.
“Tenemos el optimismo de seguir mejorando en la competencia”, mencionó el timonel salvadoreño, quien dijo sentirse alegre con el rendimiento de Rafael Burgos, aunque espera mucho más de él.