Fútbol de Honduras

DT de Olimpia: "El clima te frena"

Print Friendly, PDF & Email

El brasileño Douglas Caetano ya cumplió su partido de suspensión y se apunta para ser titular mañana ante Real Sociedad. (Fotos: Johnny Magallanes)

Siendo muy consciente de la complejidad que implica someterse a las altas temperaturas de Tocoa para medir fuerzas con la revelación del Clausura, el engranaje Merengue no duda que la estación en el Bajo Aguán será una de las citas más bravas del torneo.

Con cinco puntos de diferencia sobre el rival de turno, Real Sociedad, Olimpia apenas necesita una unidad para garantizar el liderato de las vueltas; pero, pese a esa diferencia, el adiestrador merengue salió al paso para dejar claro que “el primer lugar está en disputa mañana porque Real Sociedad tratará de ganar el partido”.

El clima es preocupante

Juan Carlos Espinoza no se fía ante los números de la tabla y se concentra más en el desafío que deberán librar mañana en el estadio Francisco Martínez.

“Ellos se hacen valer en su cancha, el clima te frena en cierto sentido porque el ritmo no lo puedes mantener durante todo el partido, es imposible con esa temperatura”, decía JC, al tiempo que advertía las potencialidades futbolísticas de los Aceiteros.

Al echar un vistazo al humilde pero atrevido equipo de Jairo Ríos, el DT Albo tiene detectado cuáles son los puntos más potente de los tocoeños.

“Todo el equipo es fuerte, te corren, saben jugar, tienen buen físico y tienen un arquero que ha estado en un buen momento”, explicaba el timonel Blanco.

A mostrar estabilidad

JC parece tener identificado todos los circuitos del equipo de Jairo Ríos, sin embargo, es claro que, más allá de toda es información, al final lo que cuenta es lo que se hace en los 90 minutos en los que rueda la número cinco.

“Uno detecta ciertas cosas, pero ya en la práctica son otras, pero trataremos de que nuestro equipo funcione bien y que vaya estabilizando el rendimiento. Trataremos de hacer un partido con la misma capacidad que ha mostrado el equipo”, finalizaba.

Así, con esa ilusión, y, mientras se desligaba del problema de Olimpia con la familia Palacios (de la cual es parte su inamovible defensa central Johnny), JC ponía punto final al preámbulo de un juego que se pinta como atractivo…

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/DT-de-Olimpia-El-clima-te-frena

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.