Fútbol de Honduras

Duelo de «Mounstros» en la Cueva del Saprissa

Print Friendly, PDF & Email

El "Mounstro" va con todo frente al Saprissa

Saprissa, el «Mounstro morado» estrenará una nueva superficie sintética en su estadio cuando reciba este  jueves a Marathón «Mounstro verde» de Honduras, en la segunda fecha del  Grupo C de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Con una derrota frente al Monterrey y una campaña irregular en el torneo local, el Saprissa de Roy Meyers, está obligado a sumar este jueves por la noche, frente al Marathón que ganó con solvencia al Seattle Sounders y en la Liga de Honduras va por buen camino con su goleador, el uruguayo Nicolás Cardozo y el Catraho Randy Daimond quienes, han formado una dupla temible en el ataque del equipo de Nicolás Suazo, un viejo conocido para la afición Tica.

Los saprissistas renovaron el terreno de juego tras el desgaste del anterior campo, también sintético. El actual tendrá siete años de vida útil.

«La gramilla es de última generación, solo el estadio Omnilife del Chivas de México (propietarrios de ambos clubes) y ahora el Saprissa, poseen esa tecnología», manifestó a la prensa el gerente deportivo del equipo costarricense, Víctor Badilla.

Para los jugadores, retornar a su reducto será motivación para el partido del jueves en la noche ante los catrachos, luego de sumar una derrota 1-0 en su debut de visita al Monterrey de México. Marathón ganó 2-1 a los Sounder de Seattle.

«Esperamos volver a nuestro estadio y así sacar los resultados», comentó el defensa Yader Balladares.

En el actual torneo costarricense, los saprissistas no han podido utilizar su sede y hasta el momento suman apenas un triunfo en cinco presentaciones, para marchar de penúltimos en su grupo.

El partido será dirigido por la terna mexicana encabezada por Paul Delgadillo acompañado con Víctor Calderón y Juan José Rangel, el árbitro emergente será Jefrey Solís.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.