Fútbol de Honduras

Eddie Hernández reforzará la Sub-20 en JCCA

Eddie Gabriel Hernandez
Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores del Vida Eddie Gabriel Hernández y Marcelo Espinal, serán parte de los resfuerzos de la Selección Sub-20 de Honduras en los Juegos Centroamericanos y El Caribe de Veracruz.

Además de Hernández, actual líder de goleo con 11 tantos del Torneo Apertura, llegaron Lesvin Fernando Medina (Olimpia) Wilmer Fuentes (Marathón) y Cristian Martínez del Marathón.

De los nuevos refuerzos, a excepción del defensor del Olimpia Lesvin Medina, los demás han jugado en Selecciones juveniles.

Martínez ya jugó en los Panamericanos de Brasil 2007 y en la Copa Mundial Sub 17 de Corea y el Sub-20 de Arabia Saudita.

Wilmer Fuentes, formó parte del equipo Sub-17 de Nigeria y estuvo en la convocatoria para la Copa Oro de Concacaf del 2013.

Eddie Gabriel Hernández, que debutó internacionalmente contra El Salvador en un amistoso enn el 2011, estuvo en los Juegos Olímpicos del 2012 de Londres y aunque no llegó a jugar, fue incluído en la lista de la Copa Oro de la Conccaf del 2011. También jugó a nivel de sub 20 en el 2010-2011

Jorge Jiménez, entrenador de Honduras tuvo que echar mano de estos jugadores ante la imposibilidad de obtener visa para ingresar a México de los  previamente seleccionados.,  Dabirson Castillo, Orental Bodden, Carlos Moncada, Jonathán Paz y John P. Suazo, jóvenes que por la ausencia de sus padres en el país no recibieron la visa por parte del consulado mexicano.

Honduras, viajará a Veracruz este sábado por la tarde saliendo desde San Pedro Sula.

Honduras debutará contra México martes, luego frente a El Salvador,  y por último contra Jamaica en el evento.

Calendario completo de juegos

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.