Connect with us

1ra Div

Edwin Pavón continúa sin presentar pruebas de supuesta corrupción arbitral

Print Friendly, PDF & Email
Edwin Pavón está quedando mal al no presentar las pruebas

Edwin Pavón está quedando mal al no presentar las pruebas

El entrenador del Atlético Choloma, Edwin Pavón, no atendió por segunda vez, la cita formulada por la Comisión Regional de Disciplina del Norte para que sustente la denuncia presentada ante ese organismo alegando supuestos casos de corrupción en el arbitraje hondureño.

Mario García, Secretario Comision Regional Disciplina (CRDN) argumentó que el también Diputado al Congreso de la República Edwin Roberto Pavón, se excusó ante ese organismo «Porque está enfermo, tenemos que darle el beneficio de la duda y lo vamos a esperar el próximo miércoles».

Edwin Pavón, aseguró hace varias semanas tener «pruebas» y «testigos» para comprobar lo que él llamo «mafia arbitral» en la cual, según el técnico del Atlético Choloma se han decidido campeonatos, equipos descendidos en los últimos años en la Primera División de Honduras.

El Sectretario de la CRDN Mario García, reiteró que ese organismo, se tomará el tiempo necesario para aguardar la comparecencia del técnico, porque «Es importante conocer y analizar las pruebas que dice tener por el bien del fútbol hondureño».

Miercoles darán fallo caso Deportes Savio Atlético Choloma

Tras escuchar la defensa del Presidente del Deportes Savio a la denuncia presentada por el Atlético Choloma que denunció que el jugador, Luis Alfredo Ramírez fue mal inscrito por el representante de Santa Rosa de Copán, Mario García aseguró que el miércoles 8 de Mayo se dará el dictamen final.

Según Sergio Antonio Reyes, en la fecha de 27 de febrero, la comisión de Disciplina le notificó al jugador que estaba habilitado para jugar en la fecha del 6 de marzo y fue en esa fecha cuando participó en el partido ante Motagua.

Luis Alfredo Ramírez, había sido sancionado con seis meses cuando participaba en el Honduras de El Progreso de la Liga de Ascenso, pero ante una apelación, el castigo le fue reducido a tres por su buena conducta deportiva. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. Visito Honduras todos los años y en mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PosClubPtsJJJGGD
12812924
22312711
3141231
413123-1
512123-2

RSS Feed desconocido

More in 1ra Div