Connect with us

Copa Oro

EE.UU convocó a todo el arsenal para enfrentar a Honduras

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El entrenador de la selección de Estados Unidos Gregg Berhalter, rival de Honduras en las semifinales de la Liga Naciones, anunció este día la lista preliminar.

Christian Pulisic y Sergiño Dest son dos de las figuras más destacadas de Estados Unidos que enfrentarán a Honduras en las semifinales de la Liga de Naciones.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El entrenador de la selección de Estados Unidos Gregg Berhalter, rival de Honduras en las semifinales de la Liga Naciones, anunció la lista preliminar en la que destacan las grandes figuras del equipo de las barras y la estrella que brillan en Europa. 

Gyasi Zardes a la derecha y Sergiño Dest son dos de las figuras en la lista de Estados Unidos con las que enfrentará a Honduras en las semifinales de la Liga de Naciones el 3 de Junio en Denver, Colorado.

Estados Unidos será rival de Honduras en una de las dos semifinales que se jugarán en Denver Colorado, en la otra se enfrentarán México y Costa Rica. 

Entre las figuras de Estados Unidos está el atacante del Chelsea Christian Pulisic y Weston McKennie del Juventus de Italia. A la par de Pulisic y McKennie, Gregg Berhalter buscará avanzar a la final con el apoyo de Sergiño Dest del FC Barcelona y la estrella en ascenso Giovanni Reyna del Borussia Doutmond que ya enfrentó a Honduras a nivel sub 20. 

La última vez fue un empate 1-1 

Las selecciones de Estados Unidos y Honduras se enfrentaron por última vez en las eliminatorias para el Mundial de Rusia el 5 de septiembre 2017 en el Estadio Olímpico. Por Honduras anotó Romell Quioto a los 27 minutos y empató por Estados Unidos Bobby Wood al 85. 

De los convocados por Gregg Berhalter para el partido de junio 2021 y que jugaron de titulares esa vez, solo sigue Pulisc que fue reemplazado.

GUARDAMETAS (5): Ethan Horvath (Club Brugge), Sean Johnson (New York City FC), David Ochoa (Real Salt Lake), Zack Steffen (Manchester City), Matt Turner (New England Revolution)

DEFENSAS (14): John Brooks (Wolfsburg), Reggie Cannon (Boavista FC), Sergiño Dest (FC Barcelona), Aaron Long (New York Red Bulls), Mark McKenzie (Genk), Matt Miazga (Anderlecht), Tim Ream (Fulham FC), Bryan Reynolds (AS Roma), Chris Richards (Hoffenheim), Antonee Robinson (Fulham FC), Miles Robinson (Atlanta United), Sam Vines (Colorado Rapids), DeAndre Yedlin (Galatasaray), Walker Zimmerman (Nashville SC)

MEDIOCAMPISTAS (10): Brenden Aaronson (Red Bull Salzburg), Tyler Adams (RB Leipzig), Luca de la Torre (Heracles Almelo), Sebastian Lletget (LA Galaxy), Weston McKennie (Juventus FC), Yunus Musah (Valencia FC), Owen Otasowie (Wolverhampton Wanderers), Kellyn Acosta (Colorado Rapids), Cristian Roldan (Seattle Sounders), Jackson Yueill (San Jose Earthquakes)

DELANTEROS (11): Paul Arriola (D.C. United), Tyler Boyd (Besiktas), Konrad de la Fuente (FC Barcelona), Daryl Dike (Barnsley FC), Nicholas Gioacchini (Caen), Christian Pulisic (Chelsea FC), Gio Reyna (Borussia Dortmund), Josh Sargent (Werder Bremen), Jordan Siebatcheu (BSC Young Boys), Tim Weah (Lille), Gyasi Zardes (Columbus Crew)

Lista provisional de Estados Unidos 

CNL_EEUU

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Copa Oro