El “Pery” Martínez será el último en concentrar con la Bi color

El "Pery" llega con la vena goleadora encendida a la Selección
El "Pery" llega con la vena goleadora encendida a la Selección
Walter Julián “Pery” Martínez será el último de los jugadores que actúan en el extranjero en llegar a la concentración de la Selección Nacional en Estados Unidos anunció la Federación de Fútbol.
La Selección, que viaja este viernes a Houston, Texas para enfrentar el domingo a El Salvador, solo incluyó para dicho partido a tres de diez jugadores que militan en el exterior, Carlo Costly (Atlas), Ramón Nuñez (Leeds United) y Víctor Bernárdez del (Lierse, Bélgica) .
Jugadores como Emilio Izaguirre (Celtic), Wilson Palacios (Tottenham), Maynor Figueroa y Hendry Thomas (Wigan), Roger Espinoza del Sporting Kansas City de la MLS y Osmán Chávez del Wisla Cracovia de Polonia se sumarán el treinta de mayo en Houston donde Honduras, trabajará una semana antes de trasladarse a Los Ángeles donde debutará el lunes seis de junio contra Guatemala en el Grupo “B”.
Los 16 que viajan este viernes a Houston
Porteros: Noél Valladares (Olimpia), Donis Escober (Olimpia), Orlin Vallecillo (Marathón)
Defensas: Mauricio Sabillon (Marathón), Brayan Beckeles (Olimpia), Edder Delgado (Real España), Johnny Leverón (Motagua), Víctor Bernardez (Anderlecht/BEL).
Centrocampistas: Javier Portillo (Olimpia), Alfredo Mejia (Real España), Oscar Boniek Garcia (Olimpia), Ramón Nuñez (Leeds United/ING)
Delanteros: Carlo Costly (Atlas/MEX), Jerry Bengtson (Motagua), Eddie Hernández (Platense), Emil Martínez (Marathón).