“El asado lo invita Boniek”

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Boniek recibió gran parte de la atención de sus excompañeros. Juan Carlos García fue de los que más bromeó con el ahora jugador del Houston Dynamo.

Espectador de lujo en el entreno Blanco. A un lado de la cancha y con su eterna sonrisa a flor de boca, Boniek García fue testigo ayer de los últimos preparativos del Olimpia para el juego de ida de la final frente a Victoria.

Con su corazón todavía palpitando fuerte por los colores del Albo, el volante llegó a desearle suerte a sus excompañeros y terminó comprometido para convidarles un asado el próximo jueves.

“Va a pagar un asado la semana que viene porque agarró mucho premio en Estados Unidos y acá la situación económica está muy complicada”, bromeó al respecto el entrenador Danilo Tosello.

El argentino señaló que Boniek se metió a la hora de la oración y por ello allí lo abordaron y le sacaron el asado.

El volante con mucha alegría aceptó dárselos como motivación para que busquen ganar un nuevo título.

“Estoy muy contento de estar nuevamente aquí en el país y visitando a los compañeros”, dijo el jugador que fue nombrado el Latino del Año en la MLS.

Boniek tuvo una mañana especial con sus amigos y todo se llevó a cabo como si nunca se hubiera ido, las bromas, los abrazos y las palabras de felicitación estuvieron a la orden del día.

“Les vengo a demostrar alegría, creo que eso les da satisfacción a los compañeros y la sonrisa siempre está de parte mía y creo que están contentos de verme y espero que hagan un gran trabajo en La Ceiba”, dijo.

Nostalgia

Ver al Olimpia en una nueva final causa una sensación rara en Boniek. “Siento un cosquilleo, una alegría de poder ver a mis compañeros a los que les deseo toda la suerte del mundo”, explicó.

Sabe que frente al Merengue hay un equipo que es un duro rival y que está muy bien dirigido por Héctor Vargas, por ello no espera que se dé un triunfo fácil. Pero reconoce que su tiempo ya pasó, lo que logre Olimpia será un mérito de ellos y a él solo le queda ver los “toros” desde la barrera.

“La revancha es para los que están aquí, yo ya perdí mi final allá (MLS), pero estoy contento por el trabajo que realicé”, señaló al explicar que el posible título de Olimpia no le serviría de consuelo por no haber logrado el que disputó el Houston Dynamo.

Por otro lado, Boniek García indicó que ha recomendado a varios jugadores, no solo del Olimpia, a la MLS y que existen muchas posibilidades de que varios recalen en ese fútbol que es una puerta para dar el salto para las ligas europeas.

“Lo hondureños hemos hecho muy buen papel”, dijo recordando que todos los jugadores catrachos que participan en la MLS hicieron un gran trabajo en el torneo recién finalizado.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/El-asado-lo-invita-Boniek

Powered by WPeMatico

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.