Connect with us

MLS

El «Black» Ramírez es figura en San Antonio

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
El "Black" Ramírez pasa un gran momento en San Antonio

El «Black» Ramírez pasa un gran momento en San Antonio

En la North American Soccer League (NASL) hay un jugador de origen hondureño que fecha a fecha, deleita, gana adeptos y se convierte en el dolor de cabeza de sus marcadores, se llama Walter Ramírez, le dice «Black» el lateral izquierdo de los Escorpiones de San Antonio.

Aunque su equipo no ha tenido el arranque de la temporada anterior, en el 2013, apenas el sábado logró el primer triunfo tres goles a uno sobre los Fort Lauderdale Strikers donde juega otro hondureño, el veterano Marió Iván Guerrero.

Pero más allá que los Escorpiones no hayan ganado, el nivel mostrado hasta ahora por el «Black» Ramírez supera las espectativas para un jugador que muestra la misma energía y consistencia durante todo el partido.

Para Tim Hankinson, su entrenador, el derroche físico del «Black» Ramírez es impresionante.

«Es muy difícil ver jugadores con esa energía, nunca da por perdido un balón, ha mejorado mucho sus desplazamientos y el regate en velocidad, al inicio no coordinaba las ideas, pero este año está fantastico» dijo el entrenador nacido en Islandia y que ha trabajado antes para Charleston Battary, Tampa Bay y fue Director de Talentos de la Major League Soccer, MLS.

A Walter Martínez y a los Escorpiones se le vienen dos vitrinas importantes para mostrar la real valía del ex jugador del Miami FC, y el Vida de La Ceiba cuando este martes enfrenten al FC Tucson en la » Lamar Hunt» o Copa Abierta de los Estados Unidos en su estadio Toyota, el ganador de esta llave, enfrentará al Dynamo Houston de la MLS.

«Será una linda oportunidad de encontrarnos con el Dynamo, pero primero tenemos que jugar contra Tucson, tenemos que ir passo a paso» dijo Tim Hankinson.

Luego de enfrentar a FC Tucson el martes, los Escorpiones regresaran a la liga para visitar al tercero de la tabla, los Atlanta Silverbacks el sábado 25 a las 7:30 (5:30) hora de Honduras.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1198
21811
3186
4185
5165
6154
713-2
89-7
96-15
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in MLS