Fútbol de Honduras

El Bombero Ramírez un goleador a tomar en cuenta

Print Friendly, PDF & Email

La Federación Internacional de Fútbol Asociado, la FIFA entrega este jueves, un reportaje a los mejores anotadores de la Súper Liga China, y en el mismo, le dedica una sección especial a Luis Alfredo «Bombero» Ramírez, quien y sin hacer ruido, está considerado como uno de los goleadores más temibles en el fútbol asiático y lo más importante, los numeros lo respaldan.

Seis de los ocho máximos realizadores de la Súper Liga China, en 13 fechas disputadas hasta ahora son extranjeros y entre ellos, está el hondureño Luis Alfredo “Bombero” Ramírez que milita en el Guangzhou Yiyao’s.

Los numeros del “Bombero” Ramírez de 31 años, han llamado poderosamente la atención en la presente campaña luego que y en dos años, ya suma 37 goles y tiene a su equipo, Guangzhou Yiyao’s volando hacia a lo más alto, peleando entre los seis mejores, destaca la publicación.

En su primera incursión en la Súper Liga China, Luis Ramírez anotó 13 goles cuando militaba en el Shanghai Shenhua y en la temporada pasada, fue bastión importantísimo en el ascenso del Guangzhou Yiyao’s al marcar 19 goles que sumados a los cinco de la presente campaña, lo hacen un goleador temible.

Solo la estrella polaca del Henan Jianye’s, Emmanuel Olisadebe, supera al hondureño Ramírez con 7 goles, seguido del brasileño Eber Luis que milita para el Tianjin Taida’s. ¿ Debería ser tomando en cuenta el «Bombero» para la Selección? ¿Qué Opinas? (Tomado de Fifa.com )

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.