Fútbol de Honduras

El miércoles, llegará Noel Valladares a Bolivia

Noel Valladares cuenta con (104) partidos de los cuales, 44 son de eliminatorias
Print Friendly, PDF & Email

Noel Valladares

El arquero Noel Valladares, titular de la selección de Honduras en el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Suiza, España y Chile, llegará a La Paz el miércoles y se pondrá la camiseta de The Strongest para el campeonato Clausura.

El golero, considerado uno de los mejores guardametas hondureños de los últimos tiempos, tenía previsto arribar este martes, pero se retrasó su vuelo por un día, informó el dirigente Ronald Crespo, presidente del Comité de Fútbol del club gualdinegro.

El guardameta, conocido como el Papá Noel, recibió tres goles en la primera fase de la Copa del Mundo Sudáfrica y en el partido ante Chile fue elegido como la figura del seleccionado centroamericano. Valladares, de 33 años, será el arquero titular del nuevo Tigre dirigido por el DT Néstor Craviotto, por delante de los nacionales Max Rougcher y Gustavo Fernández.

En tanto, Luis Galarza fue cedido a Nacional Potosí, de la Villa Imperial, que jugará la Copa Simón Bolívar. Galarza comenzó como primer golero, pero luego bajó su rendimiento. (Tomado de Boliviagol.com)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.