Fútbol de Honduras

El «Morazán» pasó la inspección, falta el visto bueno

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Pasó la inspección, falta el visto bueno

El emisario de la CONCACAF, Víctor Hugo Estrada culminó el martes, la inspección a las instalaciones del estadio “Francisco Morazán” de San Pedro Sula que aspira a obtener la certificación para ser seleccionada sede de partidos internacionales.

Estrada aseguró al final de los trabajos de inspección que “Todo luce bien, han hecho grandes progresos en el tema de la iluminación, solo quedan pequeños detalles por arreglar”.

El emisario de la Concacaf, aclaró que él solo se encarga de inspeccionar las instalaciones y que es el Comité Ejecutivo de la misma, que toma la última palabra.

En el pasado cercano, el estadio “Morazán” fue sede de partidos eliminatorios para la Copa del Mundo, pero un abandono en el mantenimiento del alumbrado y en otros sectores del mismo, privaron a la instalación de tener el aval para albergar encuentros de carácter oficial avalados por la FIFA y CONCACAF.

One Comment

  1. Sports Data

    23 septiembre 2010 at 8:38

    ¿Apasionado por el fútbol?

    Sports Data, empresa a nivel mundial dedicada a cubrir eventos deportivos en tiempo real, esta en búsqueda de aficionados al fútbol para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de Panamá mediante el ingreso de comandos simples desde el celular.

    Los requisitos son los siguientes:

    1. Tener conocimientos de ingles, tanto escrito como hablado.

    2. Haber al menos un equipo profesional en su ciudad.

    3. Haber estado asistiendo con normalidad a los partidos profesionales de futbol.

    4. Bastante responsabilidad y gustar del fútbol.

    5. Tener conexión a Internet en casa.

    Si estas interesado puedes enviarnos un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data – (La ciudad donde viven) y lo contactaremos en breve.

    Saludos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.