Unas 500 mil personas salieron a las calles de Barcelona para celebrar junto a los jugadores de la plantilla de los Azulgranas la Liga número 22. Barcelona se coronó el sábado después de empatar Real Madrid contra Espanyol.
Sobre lo alto de un autobús descapotable, los hombres de Tito Vilanova estuvieron muy activos en todo momento y no dejaron de hacer fotos para compartirlas junto a sus seguidores en las distintas redes sociales. El club pretende ahora llegar a 100 puntos en la liga y solo lo conseguirá ganando los tres juegos pendientes.
El entrenador Tito Vilanova dedicó el campeonato a la afición azulgrana. Mientras que el astro Lionel Messi estuvo en la parte posterior del autobús y, como siempre, fue el más aclamado por la afición. Se calcula que medio millón de personas estuvieron en el desfile que duró dos horas y recorrió las principales calles de Barcelona.
Jugadores como Pinto, muy activos en las redes sociales, no daban crédito a la reacción de los aficionados, que disfrutaban con los banderines y el himno del club al paso de los autocares y fueron varios los jugadores que dieron rienda suelta a su euforia.