Connect with us

NBA +

El Real Madrid aplasta al Dinamo

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Karim Benzema y Gonzalo Higauìn del Real Madrid

El conjunto blanco, con muchas rotaciones, se impuso con relativa comodidad a un Dinamo de Zagreb que no puso mucha resistencia. Callejón consiguió que se hablara de él por el buen partido que hizo y no por los temas de celebraciones a los que se les estaba dando bombo.

El encuentro comenzó con un Real Madrid enchufadísimo. Con la clasificación ya conseguida, fue peor para los croatas que Mourinho confiara en los suplentes ya que éstos salieron con un hambre voraz al terreno de juego. Especialmente José Callejón. El canterano blanco, a parte de su acierto en las acciones con el balón en los pies, mostró una tremenda intensidad en la presión y en todas las acciones que realizó sobre el terreno de juego. Los pupilos de Mourinho, con el propio Callejón, Benzemá, Higuaín y Mesut Ozil en plan estelares fue un rodillo en los primeros minutos de partido. Tanto es así que en el minuto 20 ya iban ganando por 4-0, con los goles de los cuatro futbolistas mencionados. Parece que este año los blancos si que son una de las firmes  apuesta por la Champions. Aunque parecía imposible por el desarrollo de los acontecimientos, el partido llegó al descanso con este resultado en el electrónico.

La segunda mitad comenzó con tres cambios. Altintop, Albiol y Granero entraron sustituyendo a Ozil, Xabi Alonso y Sergio Ramos. Pero los protagonistas siguieron siendo los mismos. Callejón, Higuaín y Benzemá. El español puso el 5-0 en el marcador cuatro minutos después de la reanudación. A partir de este momento, el encuentro bajó la intensidad y los croatas comenzaron a mostrar algo de resistencia. Sólo algún chispazo de Benzemá y la intensidad de Coentrao por banda izquierda hacían que los espectadores se levantaran de sus asientos. Así, el francés, una de las apuestas por el pichichi, en una gran combinación con Higuaín puso el 6-0 en el marcador. Corría el minuto 66 y todo indicaba a que la goleada podía haber sido de escándalo pero entonces sí que los blancos levantaron el pie del acelerador. Sólo Benzemá con una espectacular chilena al larguero volvió a inquietar la meta defendida por Kelava. Fruto de esta relajación, en los últimos diez minutos del encuentro, Beqiraj y Tomecak pusieron el 6-2 definitivo en el marcador.

De este modo, el Real Madrid pasa a la siguiente fase como primero de grupo a falta de un partido, mientras que el Dinamo de Zagreb ya no tiene posibilidades de entrar en la Europa League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1229
2196
31811
4186
5188
6184
713-6
89-7
96-15
105-16

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in NBA +