Connect with us

WC

El Salvador y Panamá siguen trabajando, Bolillo Gómez de vacaciones

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Salvador que al igual que Honduras ta no tienen posibilidades avanzar al repechaje muchos menos de forma directa, se enfrentará a Ecuador, mientras Panamá lo hará ante Perú.

Cecilio Waterman #18 anotó el gol del triunfo de Panamá contra El Salvador el 16 de noviembre 2021.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

A excepción de Honduras, las selecciones que están jugando la octagonal final de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022 tendrán partidos de preparación algunas para mantenerse en forma y otras, pensando en el futuro. 

Una de esas selecciones, El Salvador que al igual que Honduras ta no tienen posibilidades avanzar al repechaje muchos menos de forma directa, se enfrentará a Ecuador, mientras Panamá que sigue en la pelea por clasificarse por segunda vez consecutiva a una Copa del Mundo después de haberlo logrado en Rusia 2018 por primera vez, se medirá ante Perú. 

Panamá enfrentará a su similar de Perú en un duelo amistoso el 16 de enero de 2022 previo a retomar sus compromisos de eliminatorias mundialistas mientras que El Salvador lo hará ante Ecuador este sábado en Houston, Texas para cerrar el año 2021. 

Darwin Ceren de El Salvador y Brenden Aaronson de Estados Unidos en el Estadio Cuscatlan el 2 de septiembre, 2021.

«Panamá mayor se prepara para disputar la continuación de la Octagonal Final de Concacaf, mientras que la selección de Perú se alista para sus siguientes compromisos por las eliminatorias de la Conmebol», señaló la federación panameña en un comunicado.

Los panameños en la triple fecha de las eliminatorias se medirán a las selecciones de Costa Rica, el 26 enero; tres días después de local frente a Jamaica y cierra la fecha visitando a México el 1 de febrero.

Mientras que los peruanos irán de visita ante Colombia, el 27 de enero, y recibirán el 1 de febrero a Ecuador.

La última vez que Panamá y Perú se enfrentaron en un partido amistoso fue hace siete años, un 6 de agosto del 2014 en el Estadio Nacional de Lima, y el encuentro concluyó con victoria para los sudamericanos por 3-0.

Thomas Christiansen, entrenador de la selección mayor de Panamá, contra los peruanos cumplirá su séptimo partido amistoso.

Los otros seis amistosos fueron frente Costa Rica, con doble triunfo por marcador 0-1, derrotas ante Japón (1-0) y Estados Unidos (2-6), empate ante Serbia (0-0) y derrota ante México (3-0).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in WC