Fútbol de Honduras

El Vida, cinco años sin vencer al Olimpia en el Nacional

Michael Osorio
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

En los últimos 16 partidos en el Estadio Nacional en Tegucigalpa entre el Olimpia y el Vida, el equipo ceibeño solo ha podido derrotar una vez a los Leones y de eso hace cinco años. 

El Vida, dirigido en aquella ocasión por Ramón Maradiaga superó tres goles a dos al Olimpia del argentino Héctor Vargas el 31 de agosto 2015 en el Estadio Nacional. 

Desde ese partido, se han enfrentado en diez ocasiones y el Vida solo ha sumado cuatro empates el último el 8 de marzo del 2020 (0-0) y ha perdido seis encuentros.

Ultimo triunfo del Vida en Tegucigalpa

Romell Quito a la derecha, le anotó a su ex equipo el 31 de agosto 2015, la última vez que el Vida dirigido por Primi Maradiaga derrotó al Olimpia en Tegucigalpa. 

Los Leones, empezaron ganando el partido a los tres minutos con el primero de los dos goles de Rommel Quioto, luego, Marvin Bernárdez empató a los 45+2 y el Vida logró ponerse adelante a los 51 con un penal de Ricardo Canales contra Noel Valladares. Quioto luego empató para los Merengues a los 52, y otro penal de Ricardo Canales a los 70 le dio el triunfo a los Rojos. 

El partido de la sexta fecha dirigido por el árbitro Armando Castro, el fallecido Arnold Peralta fue expulsado a los 21 minutos del primer tiempo. 

Olimpia: Noel Valladares, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Kevin Alvarez, Carlos Will Mejía, Arnold Peralta, Oscar Salas, Rommel Quioto, Bayron Méndez, Alberth Elis. ingresaron: Oliver Morazán, Michael Chirinos, Roger Rojas, 

Vida: Ricardo Canales, Leonardo Martínez, Frank Arévalo, Javier Martínez, Chestyn Onofre, Jesús Canales, Miguel Flores Valerio, Elder Torres, Sholbin Martínez, Marvin Bernárdez, Bryan Velásqquez Moya. Ingresaron: Orlin Vallecillo, Kevin Maradiaga, Douglas Martínez. 

Los últimos 7 partidos de la serie:

Olimpia y Vida han jugado 16 partidos en el Estadio Nacional, los Leones ganaron 10, empataron cinco y perdieron 1. La última vez, los Merengues ganaron 1-o con gol de penal de Eddie Hernández y antes, empataron 1-1. 

Olimpia goleó por última vez al Vida (4-0) el 7 de marzo del 2019. 

  • 26-11-00 Olimpia 1 Vida 0
  • 08-03-00 Olimpia 1 Vida 1
  • 15-08-19 Olimpia 1 Vida o
  • 07-03-19 Olimpia 4 Vida 0
  • 13-09-18 Olimpia 0 Vida 0
  • 18-03-18 Olimpia 1 Vida 1
  • 14-08-17 Olimpia 0 Vida 0

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.