Fútbol de Honduras

Elder Torres nuevo jugador de Real Salt Lake

Elder Torres
Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Elder Torres (16) en acción en las semifinales contra Estados Unidos en el Pre Olímpico de la Concacaf en el Estadio Rio Tinto Stadium.

El ex mundialista Sub-20 con Honduras en Nueva Zelanda y figura clave en la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeriro 2016, Elder Torres viajará en las próximas horas para enrolarse con el Real Salt Lake de la MLS.

La información- no oficial- la proporcionó el entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto en el Programa Mesa Redonda de Canal 5.

Elder Eduardo Torres Guatemala, nacido en La Ceiba el 14 de Abril de 1995 ha participado en 42 partidos con el Vida desde que debutó contra el Real España (0-0) el 10 de Noviembre del 2013 con solo 18 años.

A nivel de selecciones, ha sido títular en los equipos Sub-20 que lograron clasificar al Mundial de Nueva Zelanda donde jugó un partido. Y en el Torneo Pre Olímpico de la Concacaf en EE.UU inició en tres encuentros.

Según un informe del entrenador Jeff Cassar que lo vio jugar contra Estados Unidos en el Estadio Río Tinto sede de Real Salt Lake, la velocidad y buen control del balón son las características a destacar de Torres Guatemala.

El mediocampista de los rojos del Vida, Elder Torres, partirá en las próximas horas a Estados Unidos para enrolarse en su nuevo equipo, el Real Salt Lake de la MLS. El futbolista ya firmó contrato con el equipo del estado de Utah y se pondrá a las órdenes del entrenador Jeff Cassar.

De concretarse la operación, Elder Torres será el segundo jugador de La Ceiba en ser contratado en el 2016 por un equipo de la MLS, anteriormente Orlando City SC firmó a Devron García (compañero de Elder Torres en el Mundial de Nueva Zelanda) y otro jugador del Vida Bryan García está a prueba con D.C. United.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.