Fútbol de Honduras

Eliminado DC United en la Copa Abierta de EUA

Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Andy Najar regresó con una derrota a la formación del DC United

En el regreso a la formación titular del hondureño Andy Najar, DC United no pudo liquidar a Nueva Inglaterra el martes y quedó eliminado de la Copa Abierta de los Estados Unidos.

Nueva Inglaterra se apoyó en los goles del del delantero zimbabuense Kheli Dube, y uno de  su compañero Alan Koger, para superar a los “rojinegros”  por 3-2 en el Maryland SoccerPlex de Boyds, Maryland.

El montenegrino Branko Boskovic tuvo una destacada actuación por el DC United y con dos goles en la etapa complementaria, uno con asistencia del hondureño Najar, metió a su equipo nuevamente en el partido, antes de quedar fuera de acción en los minutos finales del encuentro víctima de una fuerte entrada de un rival.

Con este resultado, New England Revolution ganó el derecho a disputar un puesto en la ronda de dieciséis del Torneo frente al ganador del partido entre el Sporting Kansas City y el Houston Dynamo.

El mediocampista hondureño del DC United, Andy Najar, regresó a la alineación titular y desde los primeros minutos del partido su presencia se hizo notar al realizar combinaciones con su compañero zimbabuense Joseph Ngwenya, aunque el atacante africano fue capturado dos veces en posición adelantada en los primeros minutos del partido.

Najar se desempeñaba por el flanco derecho y Santino Quaranta lo hacía por la izquierda sumándose al ataque al tratar de hacer llegar también algunos balones a Ngwenya, el delantero de mayor proyección en lo que iba de juego por el DC United, que colocó también en punta al novato Blake Brettschneider.

Mientras que se cumplía el primer cuarto de hora de juego, Najar seguía tratando de llevar la iniciativa desde la zona media pero el técnico visitante, Steve Nicols, ya había instruido a sus jugadores para ejercer una mejor marcación sobre el carrilero centroamericano que no podía encontrar los espacios para movilizar más efectivamente el balón. Con información de www.FutbolMLS.com

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.