Connect with us
Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores hondureños Alberth Elis y Romell Quioto aontaron los goles del triunfo 2-1 de Houston Dynamo el sábado sobre Minnesota United y se acercaron a sellar el pase a los Playoffs de la MLS. 

La pareja Catracha integrada por Romell Quioto y Alberth Elis tienen cerca de clasificar a los Playoffs a Houston Dynamo

Elis anotó a los 69 minutos y Quioto puso el dos a cero a los 85 ambos con asistencias de Víctor Sánchez. Minnesota United donde milita el seleccionado costarricense Francisco Calvo descontó a los 90+1 con una anotación de Sam Nicholson. 

El triunfo le permitió al Houston Dynamo sumar 43 puntos y mantenerse en el quinto lugar uno más que el FC Dallas que igualó 0-0 de visita contra Orlando City.

El próximo miércoles 11 de Octubre, sin la presencia de la pareja hondureña que deben estar con la selección Houston Dynamo recibirá al Sporting Kansas City que después de perder 0-1 en casa en el Childrens Mercy Hospital Park ante Vancouver Whitecaps gracias a un gol de Erick Hurtado se quedó en el tercer lugar con 47 puntos. 

En el equipo canadiense salió expulsado el costarricense Christian Bolaños mientras que en Kansas, el seleccionado Graham Zusi ambos en el tiempo adicional. 

Gol de Romell Quioto

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Legión