web analytics
Fútbol de Honduras

Emilio Izaguirre anotó en triunfo del Celtic

Print Friendly, PDF & Email

Para la historia, sábado 30 Octubre 2010

El hondureño Emilio Izaguirre anotó su primer gol con el Celtic en el triunfo de los “Hoops” (3:0) el sábado sobre el St Johnstone en el estadio Mc Diarmid.

El resultado le permitió al equipo de Izaguirre sumar 27 puntos, uno menos que  Rangers que empató  (1:1) contra Inverness.

Apenas a los dos minutos Niall McGinn puso arriba a Celtic, luego Emilio Izaguirre al 41 aumentó la cuenta y el mismo Niall McGinn cuando se jugaban 89 minutos cerró la cuenta. Los “Hoops” habían vencido al mismo equipo a mitad de semana (3:2), en los cuartos de final de la Copa de Escocia.

Gritalo, Milo, todo Honduras lo celebró también

El St. Johnstone, se quedó con diez hombres por la expulsión de Danny Grainger por doble amarilla. El mexicano Efrain Juárez, no volvió a ser tomado en cuenta aunque estuvo entre los suplentes.

El próximo sábado, Celtic regresa a su casa para enfrentar al Aberdeen.

Otros Resultados

Un gol de Eric Odhiambo a diez minutos del final evitó la victoria del Rangers y dio el empate al Inverness (1-1), el primer equipo de la Liga de Escocia que este año no ha salido derrotado por el vigente campeón.

El Rangers afrontó la décima jornada con todos los partidos ganados hasta ahora. Nueve. El estadounidense Maurice Edu, a los once minutos, puso en ventaja al conjunto de Glasgow, que tuvo el triunfo en la mano hasta el tramo final, cuando Odhiambo estableció la igualada.

Además, el Dundee United ganó al Hibernian (1-0) con el gol de David Goodwillie a tres minutos del final.

El Hamilton superó a domicilio al Motherwell (0-1). Nigel Hasselbaink marcó la diana.

Y el esloveno Jure Travner dio los tres puntos al Saint Mirren ante el Aberdeen (2-1)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.