Fútbol de Honduras

Emilio Izaguirre queda fuera en semi de copa

Print Friendly, PDF & Email

Milo jugó todo el partido, pero no pudo avanzar a la final de copa.

El domingo fue frustrante para el zurdo Emilio Izaguirre, ya que el Celtic perdió 3-2 ante el St. Mirren y con ello vio truncada su aspiración de llegar a la final de la Copa de la liga en Escocia.

El hondureño estuvo los 90 minutos del partido y se le miró muy activo, incluso yendo hasta la raya final y levantando centros al corazón del área.

Los locales empezaron a encaminar la eliminatoria con un tanto de Esmael Goncalve en el minuto ocho y, aunque Gary Hooper lo empató en el final del primer tiempo, los anfitriones completarían la obra.

Paul McGowan (64 de penal) y Steven Thompson (69) anotaron y sentenciaron el partido, pese a que, en el 93, Charlie Mulgrew puso el 3-2 final y disimuló un poco el penal fallado cuando el encuentro estaba empatado a uno. Siempre en Escocia, Jorge Claros no participó en el partido que Hibernian empató 0-0 con el Aberdeen, en juego correspondiente a la fecha 24 de la Liga.

Choco y Costly tuvieron acción… Siguiendo con los catrachos que militan en Europa, Anthony Lozano jugó los últimos 25 minutos en el partido en el que el Valencia Mestalla perdió 2-0 frente al Hospitalet, en un encuentro correspondiente a la segunda división de España.

Otro que tuvo actividad fue el Cocherito Carlo Costly, quien jugó todo el partido de Liga que el Veria cayó 0-2 ante el PAS Giannina. La sentencia del partido la firmó Brana Ilić, quien anotó los dos tantos con el que se impusieron al equipo del Costly, que se rezaga en el penúltimo lugar de la tabla con 16 unidades, a tres del último.

Finalmente, ante el apremio de la fecha de vencimiento de los pases en Europa (jueves 31 de diciembre), en las últimos horas ha sonado que David Suazo podría encontrar un cupo en la quinta división del fútbol italiano…

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Emilio-Izaguirre-queda-fuera-en-semi-de-copa

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.