Fútbol de Honduras

Emilio Izaguirre sufrió rotura del tobillo derecho, será operado

Print Friendly, PDF & Email

Emilio Izaguirre es traslado en camilla

El entrenador del Celtic de Escocia, Neil Lennon confirmó que el jugador hondureño Emilio Izaguirre sufrió una rotura en el tobillo derecho y deberá ser operado.

Izaguirre, abandonó en camilla el estadio en Pittodrie a los 15 minutos luego de haber recibido una marca ilegal de Peter Pawlett del Aberdeen en el juego que Celtic ganó 1:0.

El defensor hondureño fue trasladado inmediatamente al hospital donde los galenos confirmaron la rotura.

Lennon, aseveró a la BBC en las afueras del hospital, que el defensor hondureño de 25 años, deberá ser intervenido en las próximas horas.

«Ha sido un duro golpe para el equipo perder a un jugador como Emilio (Izaguirre)y no sabemos por cuánto tiempo estará ausente y por lo que dicen los médicos podría ser de tres meses o más».

Lennon se sostuvo con las manos su cabeza al conocer el diagnóstico inicial de Izaguirre. «Todos conocemos las reacciones de los jugadores cuando sufren un caída y conociendo que Emilio (Izaguirre) nunca finge una lesión me imaginé lo peor cuando se tomó la pierna izquierda» dijo el técnico de los «Hoops».

Aparte de sufrir la baja de Izaguirre, Celtic ha pérdido a los defensorres  Thomas Rogne, Glenn Loovens y Mark Wilson quienes no estarán para el duelo contra el Dundee United.

Lennon aceptó que tendrá que buscar por otro defensor hasta que Izaguirre se recupere y todo indica a que será  Jagiellonia Bialystok de 21 años que pertenece al club.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.