Fútbol de Honduras

Empató Tottenham, golearon al Wigan

Print Friendly, PDF & Email

Thomas (en el piso) le sacó el balón a Cesc Fabregas.

Una de cal y otra de arena para los equipos de los hondureños que militan en la Liga Premier Inglesa durante del fin de semana, en la cual, solo Hendry Thomas y Maynor Figueroa tuvieron acción, no así Wilson Palacios que no figuró en la nómina contra el Arsenal.

El Estadio Emiratos, Arsenal con tres goles del holandés Robin Van Persia 22 y 58 y 85, doblegó al Wigan Athletic que jugó con diez hombres desde los 70 minutos por la tarjeta roja de Gary Caldwell y condicionado desde los 67 a Hendry Thomas.

El Arsenal, dio un gran salto para no perder de vista al líder Manchester United que aplastó 5:0 al Birmingham City. Los “Gunners” sumaron 46 puntos y el Manchester United tiene 48.

Mientras tanto, en el estadio St James, New Castle le puso un frenón al Tottenham, al empatar a un gol.

El argentino Fabricio Coloccini a los 59 minutos adelantó al New Castle y cuando se jugaba tiempo adicional Aaron Lenon logró el empate para Tottenham.

El empate, dejó a los “Spurs” lejos de la primera posición con 38 puntos y fuera por los momentos de las posiciones de las competiciones Europeas.

Segunda División

En la Championschip o Segunda División, el Leeds United logró un valioso empate de visitante al igualar a dos goles contra el Portsmouth. Los goles del Leeds de Ramón Nuñez fueron del argentino Luciano Becchio 47 y Davide Osma al 63.

Con la igualada, Leeds sumpo 45 puntos y se mantiene en zona de ascenso.

El Leicester, club donde Eric Norales hará una prueba, derrotó en su casa el Estadio Walkers 4:2 al Millwall. El gane, dejó al equipo del sueco Sven Goran Ericsson con 39 puntos y abandonó la casilla 13 de la tabla de posiciones.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.