Fútbol de Honduras

En agosto, se conocerá nuevo entrenador

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Callejas (I) y Ferrari (D) estuvieron en la conferencia de prensa. (Foto archivo)

La Federación de Fútbol Honduras Fenafuth, anunció en una conferencia de prensa el jueves, que hasta la primera semana de agosto, se conocerá el nombre del entrenador que estará a cargo de la Bi color para el proceso eliminatorio del Mundial de Brasil 2014 al igual que para los otros compromisos que tiene la Selección como la Copa de Naciones de la UNCAF y la Copa Oro.

Con respecto a quién será el entrenador que en forma interina se hará cargo para cumplir el partido amistoso contra Canadá pactado para el siete de septiembre, Callejas Romero solicitó tiempo porque no quieren cometer errores.

En la misma conferencia, el presidente de la Comisión de Selecciones Rafael Ferrari, manifestó que entre el 30 ó 31 de agosto y luego que reciba los informes médicos de un tratamiento al que debe someterse en la primera semana del mes de agosto, confirmará si continuará o no, ligado al organismo encargado de la administración de la Selección Nacional.

Ferrari Sagastume ratificó a la vez, que la salida del ex técnico de la Selección, el colombiano Reinaldo Rueda no se debió a asuntos económicos. “Hice todos los intentos por retenerlo pero no fue posible convencerlo” manifestó.

Por su parte, el numero uno de la Federación Rafael Callejas, adelantó que aprovecharán los días que estará en Honduras antes de viajar a Estados Unidos Rafael Ferrari, para delinear el plan de trabajo con miras al Mundial de Brasil en el 2014.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.