Fútbol de Honduras

En HRN, Aficionados pideron salida de Rueda

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

También quieren que se vayan

Aficionados al fútbol en Honduras, encuestados el martes en el Programa “Temas del día” de Emisoras Unidas, votaron en contra la continuidad del entrenador colombiano Reinaldo Rueda al frente de la Selección Catracha por un nuevo período, y solicitaron a la vez, la salida de la Federación y la Comisión de Selecciones de los titulares, Rafael Callejas del primero y Rafael Ferrari del segundo. Ferrari Sagastume es el propietario del Grupo Emisoras Unidas.

Con una sola pregunta “Debe Seguir o no Reinaldo Rueda en la Selección”, 17 de los veintiocho encuestados votaron en contra del colombiano, mientras que 11 estuvieron a favor.

El Director del Programa, José Danilo Izaguirre, expresó no estar de acuerdo con la continuidad de Reinaldo Rueda al tiempo que criticó los privilegios que le han otorgado las autoridades de la Federación hondureña de Fútbol.

Con su clásico estilo campechano de hablar, Izaguirre manifestó que “Aquí somos papos (tontos), estamos creando un ídolo de barro y le estamos dando más de la importancia que merece al tiempo que dijo, Si Rueda (Reinaldo) fuera un hombre serio hubiera presentado la renuncia, dar la cara después que finalizó el Mundial y luego, esperar que los directivos decidieran su futuro, pero al regresar al país queriendo pasar de incógnito y a escondidas, deja mucho que desear del profesional que profesa ser” concluyó.

One Comment

  1. hotel booking online

    28 enero 2011 at 18:27

    It’s hard to find knowledgeable people on this topic, but you sound like you know what you’re talking about! Thanks ..

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.