Fútbol de Honduras

En la Selección de Honduras “no hay estrellas”

Print Friendly, PDF & Email

Con 11 jugadores se está trabajando en San Pedro Sula para el juego ante los mexicanos.

Se cumplió ayer la segunda sesión de microciclo de la Bicolor cuando el reloj no se detiene y ya faltan 9 días para ese encuentro ante México.

Ante un clima soleado, pero a la vez lluvioso, los 11 jugadores del ámbito local entrenaron para ser parte de ese importante juego eliminatorio.

“Yo sigo esperando jugar, Arnold que juega en mi puesto lo está haciendo bien, pero lo importante es que somos capaces de ganar este juego, México es una gran selección, pero nosotros debemos hacernos respetar en casa”, dijo Bryan Beckeles.

El jugador del Vida, Arnold Peralta dio los argumentos de cómo se le debe ganar al Tri, “bien concentrados, no desesperarnos, hacer un partido inteligente, muy aplicados pues ellos son peligrosos”.

Sobre si hay nervios o presión, adujo que eso no debería existir en el equipo y solo “vivirlo como una final”.

Al preguntarle de la talla de los jugadores mexicanos, el lateral derecho aseguró que “no hay estrellas en la cancha, somos 11 contra 11 y Honduras necesita guerreros, estamos preparados para enfrentarlos a todos”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/En-la-Seleccion-de-Honduras-no-hay-estrellas

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.