Connect with us

BiColor

En manos de Alemania clasificación de Honduras

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Honduras enfrentará el sábado a Alemania, actual campeona de Europa Sub-20 en lo que podría ser el último partido en Nueva Zelanda.

Jonathan Paz
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Dostonbek Khamdamov de Uzbekistan disputa un balón contra  Jhonatan Paz de Honduras em el Mundial Sub 20 de la Fifa el 1 de Junio, 2015 en  AMI Stadium en  Christchurch, Nueva Zelanda (Foto Fifa)

Honduras enfrentará el sábado a Alemania, actual campeona de Europa Sub-20  en lo que podría ser el último partido en Nueva Zelanda.

Tras la estrepitosa derrota 0-3 ante Fiyi, los juveniles hondureños están a expensas de los Panzer alemanes qne en dos partidos anotó 11 goles y solo recibió uno.

Alemania derrotó en el primer juego 8-1 a Fiyi y 3-0 a Uzbekistán.

“Este partido contra Alemania será crucial y estamos obligados a rendir al máximo”, dijo el técnico de Honduras Jorge Jiménez al estar consciente de que este día se juegan el pase a octavos.

Las combinaciones y las vías para clasificar son varias, pero la más sencilla para Honduras es en el segundo escalón mediante un triunfo o un empate ante los Germanos, más una caída de Fiyi ante Uzbekistán e, incluso, un empate de estos porque la Bicolor tiene mejor diferencia de goles que los oceánicos (-2 contra -4).

Con una derrota es casi un hecho que  Honduras cedería el segundo puesto y ahí quedaría rezando para no ser uno de los dos peores terceros que regresarán a casa.

“Sabemos que tenemos posibilidad de pasar y para nosotros eso es lo más importante”, apuntó Jiménez de cara al duelo que se disputará en el Estadio Christchurch.

Con la claridad de los escenarios y con la justicia del uruguayo Daniel Fedorczuk, la expedición hondureña firmará el pase a octavos o la eliminación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor