Fútbol de Honduras

En Olimpia “se siente mucha presión”

Print Friendly, PDF & Email

El orgullo de San Ignacio acepta que en un equipo grande como Olimpia no es común estar cuatro juegos sin ganar.

Cuatro jornadas consecutivas sin ganar, dos partidos sin marcar en el Nacional y apenas dos goles en 360 minutos disputados, sin duda, que son suficientes razones para que se siembre la intranquilidad en la cueva del tricampeón nacional.

Si bien, el León sigue aferrado en los puestos de arriba del Clausura, en el interior de la guarida nadie esconde que en el 26 veces campeón no es común estar varios encuentros sin sentir el dulce sabor de la victoria. “La verdad que se siente mucha presión, creo que estar tantos partidos sin ganar es complicado porque te llena de presión y la mente no trabaja igual”, reconoce Donis Escober, que defendió la meta olimpista en el empate del domingo ante Vida.

Repercute en la mente…

Luego de la fecha seis, en la que el Albo venció 2-1 al Platense en el Puerto, el León cosechó tres puntos de los 12 disputados y Pimpollo reconoce que esa falta de resultados repercuten en la confianza para terminar de buena forma varias acciones de los partidos. “Al no salirte las cosas bien en el aspecto futbolístico, la mente te trabaja y perdés confianza”, dijo el portero, quien prosiguió: “No salen las cosas, hablamos casi todos los días, trabajamos y no entendemos por qué está pasando, de repente falta un poco de actitud y un poco más de ganas”. El amargo momento del León se agudiza un tanto más porque en los últimos dos juegos en el Nacional no ha podido marcar un tan solo gol y ese es un punto que para Donis es digno de analizar, ya que anteriormente había sido un escenario prácticamente inexpugnable.

“Las cosas no nos están saliendo, pero lo importante es que este equipo tiene jugadores de mucha experiencia y de gran calidad y que ante este tipo de adversidades siempre ha podido salir adelante”, advirtió el cancerbero de los Merengues.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/En-Olimpia-se-siente-mucha-presion

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.