Fútbol de Honduras

En partido inconcluso, Canadá venció a Honduras

Print Friendly, PDF & Email

El gol del empate de Honduras

En un partido inconcluso por motivos de lluvia a falta de siete minutos para el final, la Selección de Canadá venció dos goles a uno a Honduras el martes en el estadio Saputo en Québec, Montreal.

Canadá se puso arriba a los 28 minutos en una jugada de balón aéreo que Josh Simpson terminando mandando a las redes.

La Selección hondureña, igualó a los 33 luego que Mario Martínez ejecutó un tiro libre y Erick Norales de cabeza, logró vencer a Lars Hirschfeld.

A cuatro minutos del final del primer tiempo, en un tiro de esquina, Kevin McKenna apareció desprotegido y venció de nuevo la cabaña Catracha.

Erick Norales y Maynor Figueroa contra Josh Simpson de Canadá

En los primeros minutos del segundo tiempo, los hondureños, estuvieron cerca de empatar con una llegada de Bengtson y otra de Mario Martínez, el más incisivo de los Catrachos.

Los de la “Hoja de Maples” apenas llegaron en una oportunidad en el segundo tiempo en una triangulación que terminó con un balón a la base del vertical a la mano izquierda de Ricardo Canales.

A siete minutos para el final, el árbitro Paul Ward acordó suspender el partido debido a la fuerte lluvia en el estadio Saputo.

El encuentro sirvió para que Paul Stalteri, impusiera una marca de 83 partidos con la Selección Canadiense.

Canadá: Lars Hirschfeld, Paul Stalteri, Kevin McKenna, Dejan Jakovic, Adan Strasth, Will Johnson, Terry Ounfield, Patrice Bernier, Josh Simpson, Rob Friend y Simeon Jackson. DT: Stephen Hart.

Honduras: Noel Valladares (+46 Ricardo Canales), Maynor Figueroa, Erick Norales, Bryan Beckeles, Juan Carlos García (+68 Quiarol Arzú), Boniek García, Jorge Claros, Roger Espinoza, Mario Martínez, Jerry Bengtson (+67 Roger Rojas) y Cristhian Martínez. DT: Juan de Dios Castillo

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.