En sala de espera

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El triunfo de México dos a cero sobre Japón y la derrota de Brasil ante Suiza, dejó al poderoso equipo Carióca en sala de espera en el Mundial de Nigeria en una jornada que dejó clasificada a Nigeria y despidió a la habilidosa selección hondureña que a falta de contundencia, deleitó por el buen manejo del balón.

Los helvéticos, debutantes en un mundial de esta categoría, pusieron de rodilla a Brasil a los 21 minutos con un gol de Ben Khalif, quien aprovechó otra salvada del arquero, ésta ante un cabezazo de Frederic Veseli, para abrir el marcador.

Ahora, la Seleção, tiene que esperar otros resultados y seguir en liza como tercero de grupo. Que verguenza!

En el mismo grupo «B», el Tri que dirige José Luis González China, selló el boleto a octavos de final con un dos a cero sobre Japón con goles de Carlos Campos al 65 y Carlos Parra a los 69.

Con este resultado, México concluyó en la segunda plaza con seis puntos por detrás de Suiza, campeona invicta del Grupo B.

Los suizos ahora aguardan al segundo de los Grupos «A, «C» ó «D».

Los centroamericanos enfrentarán en octavos de final, el próximo 5 de noviembre, al segundo clasificado del Grupo F que podría ser la República de Corea o Uruguay. Los nipones, en cambio, se marchan lamentándose las infinitas situaciones de gol que desperdicieron en sus tres partidos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.