web analytics
Fútbol de Honduras

En sala de espera

Print Friendly, PDF & Email

La pelea por el liderato general entre Motagua y Olimpia continúa separado por un punto, luego que los dos equipos Capitalinos igualaron sin goles en el Clásico nacional en la conclusión de la fecha 16, que dejó en sala de espera a cuatro de los aspirantes a las dos plazas restantes para la fase semi final.

El Vida se reencontró con los triunfos y sueña con la liguilla

Vida, Hispano, Platense y Real España continúan en capilla ardiente a dos fechas para el final de la etapa de clasificación.

El Vida, acabó con una racha negativa de tres derrotas y tomó un nuevo aire en la carrera por la liguilla al vencer por dos goles a cero con anotaciones de su joya Jerry Bentgson a los 14 y 80 minutos. Esos dos tantos, consolidaron al joven atacante en la cima de los rompedes con 11.

El triunfo, dejó a los “Rojos” con 27 puntos, los mismos que el Platense con el que además, está empatado en la diferencia de goles.

Y mientras el Vida cargaba oxigeno para la recta final, el Platense sufrió un fuerte tropezón en Santa Bárbara al caer por dos goles a cero frente a los “Pateplumas” que de paso, dieron otro paso más a la salvación.

Henry Crisanto la mandó a dormir dos veces a los 68 y 90 minutos y de esta forma, frenó a los “Escualos” que enfilaban a la clasificación y de paso, se mantienen firmes en la pelea por evitar el descenso en la que está el Deportes Savio que también ganó en la jornada dominical.

Oro macizo
El Hispano no supo mantener la ventaja que había logrado a los 10 minutos por medio de Carlos Baires y terminó cayendo por dos goles a uno ante el Deportes Savio que con la victoria, resurgió de la cenizas y mandó un aviso que todavía no todo está escrito en la pelea por el descenso.

El veterano Ney Costa “devolvió a la vida” a los de occidente a los 69 minutos y cuando el partido expiraba el beliceño Elroy Smith de tiro de penal, logró el triunfo de oro macizo para el Savio.

Con la derrota, el Hispano se quedó con 23 puntos en el quinto lugar de la tabla y aumentó más las esperanzas del Real España de colarse en los primeros cuatro, luego de vencer el sábado al Marathón dos goles a uno.

Roger Rojas no pudo romper la muralla azul

Por último, Motagua y Olimpia quedaron en deuda con su afición al empatar sin goles en un partido chato, jugado a veces en cámara lenta y lejos de las porterías.

La acción más clara que tuvieron los “albos” fue cuando el juvenil Roger Rojas encaró al “Gato” Canales y la mandó fuera. El Olimpia terminó el partido con 10 hombres por la expulsión de Walter Hernández. Motagua de esta forma, sigue a la cabeza con 32 puntos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.