El ex entrenador de Fútbol en Honduras, Roberto González Ortega, vive sus últimos momentos en Carolina del Norte debido a un Cáncer terminal.
Ortega, quien dirigió al Vida a su primer campeonato en 1981, ha pedido através de sus amigos en la Unión Americana que desea morir en dicha ciudad y ser serpultado en Honduras.
José Castely, colega de Ortega y la persona que más cerca ha estado del ex técnico, dijo a Fútbol de Honduras, que los médicos a cargo del tratamiento están luchando para darle un final digno, pero no se atreven a vaticinar cuánto tiempo más podría continuar con vida.
El Cáncer del cual padece González Ortega invadió los pulmones y cada día hace más difícil la respiración, según los galenos.
«Roberto (Ortega) necesita la ayuda de sus amigos, colegas y periodistas hondureños para ser traslado después que fallezca, es su último deseo de morir en Carolina del Norte» dijo José Castely quien junto a Jorge Medina, un líder en la comunidad se han encargado de proporcionarle todo tipo de ayuda al ex técnico Nacional.
Para todas las personas que quieran colaborar con ayuda para el Profesor Roberto González Ortega pueden escribirle haciendo click aquí José Castely, ó buscarlo en Facebook.com/Castely