Dos equipos de la MLS fueron goleados en México el martes en el inicio de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.
Salomón Rondón anotó tres goles para ayudar al Pachuca a vencer al Philadelphia Union de la MLS en los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf el 12 de marzo, 2024.
Comparta
Dos equipos de la MLS fueron goleados en México el martes en el inicio de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.
Philadelphia Union sufrió una goleada humillante 6-0 de manos del Pachuca en una noche de ensueño para el venezolano Salomón Rondón que anotó tres goles 7´, 45+6 y 53´ minutos además de los goles de Nelson Deossa Suárez 57´, Oussana Idrissi 63´ y Alan Bautista selló el gane al minuto 85´.
El mismo martes, Tigres venció 4-2 al Orlando City para asegurar el boleto a los cuartos de final. Una gran actuación del portero peruano Pedro Gallese evitó un marcador más abultado para el equipo de la Liga MX que logró la victoria con los goles de Marcelo Flores 13´, el francés André-Pierre Gignac de penal al 20´, Fernando Gorriarán a los 68´y Sebastián Cordova al minuto 81, por la visita marcaron Facundo Torres de penal al 24 y Martín Ojeda de penal a los 90+1. El árbitro de este juego fue el salvadoreño Iván Barton que no estuvo alejado de la polémica.
Con un criterio disparar para asignar plazas a los equipos de Estados Unidos y Canadá, 7 representantes de esos países ya fueron eliminados tomando en cuenta la Primera Ronda además de Orlando City, Philadelphia Union, se quedaron en el camino Forge FC y Cavalry FC, Vancouver Whitecaps de Canadá, Houston Dynamo, St. Louis City.
De Centroamérica y México fueron eliminados Comunicaciones (Guatemala), Real Estelí (Nicaragua) Toluca (México) y del Caribe Moca FC (República Dominicana) Cavalier FC de Jamaica y Club Atlético Independiente de Panamá.