Fútbol de Honduras

Erick Norales a prueba al Leicester

Print Friendly, PDF & Email

Erick Norales enfrentó a Bojan Krkic el pasado diciembre (Archivo)

Jess Group una agencia representantes de jugadores, anunció através de su agente en Honduras, Atenas Hernández, que el defensor de la Selección Catracha Erick Norales ha sido solicitado por el entrenador del Leicester de la Segunda División de Inglaterra, Sven Goran Ericksson para ser sometido a una prueba.

Ocupando la posición numero 13 en la actual competencia, el Leicester solicitó con urgencia la presencia del defensor que no pudo participar en el Mundial de Sudáfrica. El Marathón, dueño del pase del futbolista, confirmó que Erick Norales actualmente participando con la Selección de Honduras en la Copa Centroamericana, viajará con el aval de la Federación a realizar la prueba.

Norales regresará el sábado a San Pedro Sula, norte de Honduras, sede de su equipo, el Marathón, de donde viajará a Inglaterra, anunciaron este día, por separado, el director deportivo del club, Rolando Peña, y la representante de la agencia Jess Group, que gestionó el traspaso, Atenas Hernández.

Hernández apuntó que el equipo espera al jugador hondureño el próximo lunes para someterlo a exámenes médicos y a una prueba de una semana.

Peña aseguró que Norales «ha sido traspasado en calidad de préstamo por lo que resta del torneo (de la segunda división inglesa), unos cinco meses, con una opción de compra» por parte del Leicester.

El jefe de prensa de la Federación de Honduras, Edwin Banegas confirmó en el Programa de Radio Internacional, Panorama Deportivo que el futbolista continúa en la concentración hondureña de cara al partido de las semi finales contra El Salvador a disputarse el viernes.

Con la salida de Erick Zenon Norales, será el segundo jugador que dejará la concentración en Panamá. El primero fue Georgie Welcome, quien viajó el miércoles a Francia, para enrolarse en calidad de préstamo con el FC Mónaco.

Erick Norales, tiene 25 partidos “A” con la Selección de Honduras, nació el 11 de Febrero de 1985.

Otros hondureños que juegan en Inglaterra son el centrocampista Wilson Palacios (Tottenham), el defensa Maynor Figueroa y el también volante Hendry Thomas (Wigan), ambos de primera división, y un tercer mediocampista, Ramón Núñez (Leeds United, de segunda división), que está ahora con la selección en Panamá.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.