Fútbol de Honduras

Este jueves, Honduras conocerá rivales en la UNCAF

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Noel Valladares

La Unión Centroamericana de Futbol (Uncaf) celebrará este jueves,  el sorteo de grupos de la XI Copa de Naciones, prevista a realizarse en Panamá en enero del año entrante, informaron  los organizadores.

Representantes de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá participarán de la elección de grupos para la Copa Centroamericana Panamá 2011, indicó la empresa Cable And Wireless, patrocinadora del torneo.

Las siete naciones del área serán divididas en dos grupos, uno de cuatro y otro de tres, para disputar una primera fase de todos contra todos; mientras las dos mejores selecciones de cada pelotón avanzarán a la etapa final.

También las dos selecciones de cada grupo avanzarán a la Copa Oro de Estados Unidos, mientras las posicionadas en tercer lugar disputarán un partido extra para aspirar al quinto cupo de Centroamérica para el torneo.

La competición de enero, que se jugará en el estadio Rommel Fernández, representará para Panamá la oportunidad de revalidar su título de campeón centroamericano conseguido el año pasado.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.