Fútbol de Honduras

«Este martes todos vamos a celebrar» Muma Bernardez

Print Friendly, PDF & Email

Victor Muma Bernardez

Cuando en la Selección  hay que hacer alusión a la garra, todas las miradas giran hacia la imponente figura de Víctor Bernárdez; el sobrino del Pichini Bernárdez trae en la sangre el alma guerrera y para estas horas -dice- “el grupo es muy maduro y sabe lo que se está jugando”.

El defensa de los Terremotos de San José, de la MLS de Estados Unidos, ha sido designado por el cuerpo técnico para atender a la prensa y, entre sus sensaciones, cuenta cómo se recupera del dolor que le afectó el aductor tras el clásico centroamericano.

“Tengo fe que de acá al martes va a desaparecer por completo”.

Un viejo conocido…

Como lo dijo el capitán Noel Valladares el sábado, Víctor Bernárdez ratificó las vibras que se sienten a lo interno del grupo.

“Estamos muy unidos y a Noel lo veo muy bien, es el guía de nosotros y tiene todo el respaldo del resto. Acá no juega Noel Valladares, acá juega la Selección Nacional”.

Acto seguido, el ídolo de los motagüenses habló del rival. “Será muy complicado, ellos tienen dos puntos y van a querer venirnos a ganar acá.Tenemos que estar conscientes de eso, por eso habrá que mostrar mucha personalidad, siempre y cuando tengamos la pelota. Nos afectó la derrota del viernes, pero… ”

Y a la Muma se le viene el duelo con Ryan Johnson, el centrodelantero de Portland Timbers que ya nos vacunó en la pasada Copa Oro.

“Lo conozco muy bien, nos hemos enfrentado varios veces en la MLS y sé que es un delantero muy potente, del que hay que cuidarse”.

Antes de retirarse, la Muma visualizó el escenario que quiere ver este martes a las 7:00 de la noche.

“Ojalá que la gente crea en su Selección y que llene el estadio, la grama está óptima y tengo mucha fe de que vamos a ganar. ¿Que la afición es complicada? Ja, ja, ja… sabemos que los olimpistas apoyan a los olimpistas y los motagüenses a los motagüenses, a veces silban, son impacientes, pero los necesitamos”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.