Estupiñán pulverizó con un hat-trick al Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Javier Estupiñán tuvo una tarde de ensueño al marcar tres goles a Marathón.

Llegó a Honduras callado y a base de goles ya es pretendido por los grandes de Honduras.

El colombiano Javier Estupiñán vino recomendado al Deportes Savio, pero no pudo llegar a un arreglo económico.

Platense le abrió las puertas y en menos de un torneo, ya es una sensación en el puerto y es el actual goleador del torneo.

Con 29 años en sus espaldas, el potente delantero de 1.92 metros tiene mucha experiencia ya que ha jugado en el Deportivo Pasto, Atlético Nacional y Patriotas de su país, Independiente de Ecuador y Chengdu Blades de China.

Gracias a sus goles, Platense venció 3-2 ayer a Marathón. Abrió la cuenta con un cabezazo a los 21 minutos, el segundo gol lo hizo a los 59 con una definición excelente de pierna derecha y a los 71 selló la victoria merecida de los selacios, con otro golpe de cabeza.

Es meritorio lo hecho por Platense, no solo juega bien sino que juega con mucha alegría al fútbol.

Gran trabajo de Hernán García al frente de un equipo que es agradable a la vista.

Pero Marathón hizo también un partido notable, en muchos tramos del partido llevó la iniciativa y logró la paridad momentánea a través del salvadoreño Lester Blanco.

Apenas a los dos minutos, Marathón perdió a Rony Flores quien recibió un golpe en la nariz. Su lugar lo ocupó Emil Martínez. El defensa Nixon Duarte en propia meta colocó el 3-2 final y Mauricio Sabillón se perdió el empate en los descuentos. “Héroes somos todos, tengo que seguir trabajando con los pies en la tierra”, expresó el gran Estupiñán.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Estupinan-pulverizo-con-un-hat-trick-al-Marathon

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Liga Salvavida