
DeMarcus Beasley de la Selección de Estados Unidos

En la Selección de Estados Unidos parecería que no se trabaja bajo presión porque la prensa no hace dramas por los malos resultados que hasta la fecha ha obtenido el entrenador alemán Jurguen Klinsmann sin embargo, el ambiente que se respira en los entrenamientos es otro, los jugadores solo hablan de ganarle a Honduras el sábado.
Estados Unidos enfrentará a su par de Honduras el sábado a partir de las seis de la tarde en el estadio Sun Life de Miami Gardens en el primero de dos enfrentamientos en la fecha Fifa, el martes jugará contra Ecuador en Nueva Jersey, mientras que los Catrachos lo harán en La Ceiba frente a Jamaica.
Damarcus Beasley del (Puebla, México) y Michael Bradley (Chievo Verona, Italia ) fueron los que atendieron a la prensa y aunque aceptan que están en una etapa de transición por la llegada de un nuevo entrenador, al mismo tiempo confesaron que ya necesitan un triunfo.

«En realidad por ahora no estamos haciendo trabajos especificos de cómo jugar contra Honduras eso dijo Beasley, empezará a partir de este miércoles en adelante pero en el grupo, todos queremos ganarle a Honduras, es un gran rival y nos vendría bien una victoria» dijo.
Jonathan Spector que el lunes abandonó la práctica por un pequeño doblón en el tobillo, trabajó con normalidad y hasta formó parte de un ensayo con balón.
Bradley que solo estuvo ausente de las convocatorias ante Bélgica y Costa Rica por estar arreglando su pase al fútbol italiano es de la opinión que por ahora lo más importante es que el grupo se compenetre con el nuevo entrenador y más adelante hablar de resultados y desempeño global del equipo.
«Todos quieren ganar ellos (Honduras) y nosotros (Estados Unidos) pero dijo Bradley, por ahora está comenzando una nueva etapa, hay nuevos compañeros, una nueva idea y ya vendrán los triunfos» dijo.
La práctica