Connect with us

Motagua v Real Sociedad

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Un gol en extremis de Eddie Gabriel Hernández, rescató al Motagua de una derrota al terminar empatando tres goles a tres contra Real Sociedad el sábado en el Estadio Nacional.

Motagua vs Real Sociedad
Comparta
vs

Un gol en extremis de Eddie Gabriel Hernández, rescató al Motagua de una derrota al terminar empatando tres goles a tres contra Real Sociedad el sábado en el Estadio Nacional.

Resumen

Print Friendly, PDF & Email

 

Los «Azules» que venían de sufrir dos derrotas consecutivas, estuvieron debajo del marcador todo el partido ante un agresivo Real Sociedad que apenas a los seis minutos, ya estaba ganando con una anotación de Christian Altamirano, la numero cinco en su cuenta personal en los dos torneos.

Motagua igualó a los 17 por medio del aguerrido Omar Elvir. Ocho minutos más tarde, Jerry Palacios en su segundo partido con Real Sociedad rompió el empate en el minuto 25 logrando a la vez, su primer gol en su regreso a la Liga Nacional.

Los Mimados, igualaron de nuevo cuando Wilmer Crisanto transformó en gol un tiro de penal en el minuto 37. Fue el tercer gol para Crisanto en la temporada. Cuando se jugaba un minuto del tiempo adicional, el máximo anotador del Campeonato Marco Tulio Vega (15) con un cacabezazo puso el tres a dos.

En la parte de complemento, Mauro Reyes entrenador de la Real Sociedad optó por retitar del terreno de Jerry Palacios, lo que aprovechó Motagua para lanzarse con todo en busca del empate y lo logró en las postrimerias del partido con el primer gol de Eddie Hernández en el Clausura y con el cual, acumuló 10.

Luego de este partido, Motagua jugará el viernes 12 de Febrero de visita ante Honduras Progreso en la fecha seis, mientras Real Sociedad será local el domingo contra Real España.

Antecedente: Con dos derrotas consecutivas, Motagua tiene la obligación de vencer a la Real Sociedad que obtuvo un triunfo en su última salida, lo que provocó la separación del entrenador Emilio Umanzor.

Arbitro: Miguel Torres
Asistentes:  Shirley Perelló, Raúl Valladares y Oscar Moncada.
Estadio Nacional, sábado 6 febrero 7 pm.

Motagua: Sebastián Portigliatti; Juan Montes, Henry Figueroa, Reiniery Mayorquín (Kevin López), Peralta (Erick Andino), Lucas Gómez, Irvin Reyna, Crisanto, Santiago Vergara, Omar Elvir y Eddie Hernández.

Real Sociedad: Francisco Reyes, Robbie Matute, Hilder Colón, Sergio Peña, Henry Clarke, Harlington Gutiérrez, Kemsie Bodden, Jonathan Paz, Cristhian Altamirano, Marco Vega y Jerry Palacios (Osman Melgares).

Vídeo

https://youtu.be/Adzfc3Hrs6U

Detalles

Fecha Hora League temporada
2016-02-06 19:00 Liga Nacional Honduras Clausura 2016

Ground

Chelato Uclés
CA-5, Tegucigalpa, Honduras

Resultados

Club1st Half2nd HalfGoals
Motagua213
Real Sociedad303
AG
0
0
J
0
0
SUP
0
0
Goals
0
0
Assists
0
0
Yellow Cards
0
0
Red Cards
0
0
Comments

More in