Resumen
En el Estadio Yankel Rosenthal el Marathon buscarĂ¡ su primer triunfo que le permita consolidarse en la cima del Grupo B (norte) al recibir al Motagua a las 3 de la tarde.
El Motagua lĂder del Grupo A con tres puntos, tendrĂ¡ siete bajas para el encuentro del miĂ©rcoles por estar con la selecciĂ³n nacional. Los Azules echarĂ¡n de menos a los defensas Marcelo Santos, Emilio Izaguirre y Marcelo Pereira, al mediocampista HĂ©ctor Castellanos y a los delanteros Kevin LĂ³pez y Rubilio Castillo, este Ăºltimo, anotador de uno de los goles del triunfo de los Mimados en el triunfo 3-2 contra los Lobos de la UNFM en la fecha uno.
El Marathon que empatĂ³ (1-1) contra el Honduras Progreso el sĂ¡bado, solo tiene dos llamados a la selecciĂ³n, el volante Kevin Arriaga y el delantero Edwin Solano, ambos titulares en el Ăºltimo encuentro. El mediocampista Kevin Arriaga que recibiĂ³ doble amonestaciĂ³n contra el Honduras Progreso serĂ¡ otra de las ausencias del equipo que dirige el argentino HĂ©ctor Vargas.



Motagua