Connect with us

Real Sociedad vs Honduras

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Real Sociedad jugando de local extendió el invicto en los últimos cuatro partidos ante Honduras Progreso en donde, ha logrado tres triunfos y un empate y no pierden de locales desde la sexta fecha del Torneo Apertura 2019 cuando cayeron uno a cero. 

Comparta
vs

Real Sociedad jugando de local extendió el invicto en los últimos cuatro partidos ante Honduras Progreso en donde, ha logrado tres triunfos y un empate y no pierden de locales desde la sexta fecha del Torneo Apertura 2019 cuando cayeron uno a cero. 

Resumen

Print Friendly, PDF & Email

Real Sociedad logró su primer triunfo del Torneo Clausura derrotando cuatro goles a dos a Honduras Progreso el miércoles en el Estadio Francisco Martínez Durón en Tocoa. 

Jamal Charles de Granada anotó dos goles al 1 y 57 minutos, mientras que el trinitario Akeen Roach agregó otro a los 48, Osman Melgares de Penal 90+5 hizo el cuarto tanto para el equipo de casa. Por Honduras Progreso marcaron Richar Mercado a los 80 minutos y un penal de Christian Sacaza a los 903+3. 

Con el triunfo, Real Sociedad sumó 20 puntos en la tabla general, dos más que Honduras Progreso y 11 arriba del Platense que es último con 9.  

Obligados a ganar 

Aunque el Platense sigue sin poder encontrar el camino que evite el descenso, para Real Sociedad y Honduras Progreso es vital obtener un triunfo este miércoles en la continuación de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2022. 

Real Sociedad dejó escapar un triunfo el pasado domingo en casa ante Lobos al empatar 2-2 en los últimos minutos y Honduras Progreso cayó 0-3 ante el Olimpia en Danlí. 

El granadino Jamal Charles a la derecha, ingresó a los libros de la historia al anotar el primer gol en un partido noctunro en el Estadio Francisco Martínez Durón el 22 de febrero, 2020 contra el Vida.

Real Sociedad jugando de local está invicto en los últimos tres partidos ante Honduras Progreso en donde, ha logrado dos triunfos y un empate y no pierden de locales desde la sexta fecha del Torneo Apertura 2019 cuando cayeron uno a cero. 

El miércoles, será el partido número 27 entre los dos equipos de los cuales, el Gigante del Aguán le ha ganado 9 veces a los progreseños que tienen 11 triunfos y nueve empates. 

Real Sociedad ganó 1 de sus últimos 7 juegos vs Honduras Progreso (1 victoria Real Sociedad, 2 empates, 4 victorias Honduras Progreso).

En la última derrota de local de Real Sociedad ante Honduras Progreso (0-1) Pedro Pablo Mencía anotó el gol de la victoria para los Ribereños, los entrenadores de ambos equipos eran German Mauro Reyes y Ovidio Fúnez. 

El actual entrenador de Real Sociedad, Carlos Tábora se enfrentará por 6º vez a Honduras Progreso, con un récord de 1 victoria, 3 empates, 1 derrota. El único triunfo de Tábora vs Honduras Progreso fue Apertura 2019, fecha 15, HPR 0-1 RSC, gol anotado por Kemsie Abott.

El técnico de Hondutras Progreso Jhon Jairo López (COL), suma 2 victorias y 2 derrotas en sus 4 enfrentamientos vs Real Sociedad. 

Detalles

Fecha Hora League temporada
9 febrero 2022 15:00 Liga Nacional Honduras Clausura 2022

Ground

Francisco Martinez Duron
Prolongación, 2a. Calle NE, Tocoa, Honduras

Resultados

ClubGoals
Real Sociedad4
Honduras2
AG
0
0
J
0
0
SUP
0
0
Goals
0
0
Assists
0
0
Yellow Cards
0
0
Red Cards
0
0

Daniel Goldner Padilla es graduado en Periodismo en la Universidad de Boston con un master en Lengas extranjeras, su madre es hondureña de La Ceiba y tiene dos hermanos menores.

More in